Channel Manager

El Channel Manager se ha convertido en una herramienta imprescindible para la gestión hotelera. Administra la disponibilidad, precios y restricciones en todas las OTAs como Booking, Desegar, BestDAY, etc

Distribución online en tiempo real

Las reservas que ingresen por las OTAs con las que trabaje el hotel se verán reflejadas automáticamente en el mapa de reservas, actualizando la disponibilidad en tiempo real.

Las tarifas y restricciones serán definidas en el Sistema y se enviarán a todos portales de reservas. 

Esta herramienta permite ampliar el flujo y cantidad de reservas sin riesgo de sobreventa.  

El Motor de Reservas del Hotel estará también conectado al Channel Manager. 

channel manager

Simple y didáctico

Interfaz amigable

Fácil de utilizar

Ahorre tiempo

Todos los canales conectados

Integrado con PMS

Administre todas las áreas de su hotel

Permitirá recibir ventas directas sin comisión a travez de las reservas realizadas en su propia página web y en las redes sociales.

OTAs

El channel manager, contectará con todos los portales de reservas con los que trabaja el hotel. Pudiendo contectar más de 40 OTAS.

ALQUILERES TEMPORARIOS

El motor de reservas tiene conexión con el Channel manager, con lo cual se actualizará de forma automática, los precios y la disponibilidad.
Dawn of a new era

Certificados por Trip Advisor

TripAdvisor apoya a los hoteles con dos nuevos servicios.

TripConnect: es una campaña PPC en la que se pueden insertar diferentes portales realizar la comparación de precios, incluso el propio sistema de reserva directa, de este modo aumenta su visibilidad y posibilidad de recibir una mayor número de reservas directas.


TripReview: ofrece un servicio de contacto directo con los que han reservado en su hotel, solicitando de dejar un comentario en su página web.
Signature
Image

+REPUTACIÓN +INGRESOS

El 93% de los huéspedes, se dejan influir por las opiniones. La mayoría de ellos no reservan en un hotel si éste no tiene comentarios.

Puesto que el promedio es que una persona visite más de una docena de sitios web antes de reservar una habitación, gestionar tu reputación online puede ser una tarea difícil y consumir mucho tiempo. 

Mini Hotel ya cuenta con integración de los mejores sistemas de reputación online para hoteles del mercado, www.howazit.com y www.reviewpro.com 

Novedades

  • 04
    Mar
    2016
    Pulsoturistico
    Nota sobre el sistema hotelero que hace vanguardia

    La empresa, nos cuenta por qué este software integrado de gestión hotelera viene a marcar tendencia en la región.

    Leer ahora
  • 11
    Feb
    2019
    Sistema Hotelero Integrado
    Factura Fiscal Electrónica para Hoteles.

    Por medio de la Resolución General (AFIP) N° 3668/14 (B.O. 09/09/2014), se establece un nuevo régimen de emisión de comprobantes electrónicos originales y de información el cual deberá ser cumplido por los responsables inscriptos en
  • 1
  • 2

Data Fiscal