El sistema hotelero le entregará en formato de gráfico las estadísticas del hotel, las cuales son de gran importancia para la toma de decisiones y para facilitar el entendimiento se ofrece el formato gráfico.

Las siguientes son algunas de las opciones disponibles en reportes gráficos

  • Ocupación diaria.
  • Ocupación mensual.
  • Llegadas y partidas diarias.
  • Llegadas y partidas mensuales.
  • Pronóstico mensual gastronómico.
  • Revenue mensual.
  • Revenue anual.

* Los reportes se hacen por habitación así también como por camas.

Reputación Online = Ingresos


El 93% de los huéspedes de un hotel se dejan influir por las opiniones, y la mayoría de ellos no reservan en un hotel si éste no tiene comentarios. Puesto que el promedio es que una persona visite más de una docena de sitios web antes de reservar una habitación, gestionar tu reputación online puede ser una tarea difícil y consumir mucho tiempo. 

Mini Hotel ya cuenta con integración con 2 de los mejores sistemas de reputación on line para hoteles del mercado, www.howazit.com y www.reviewpro.com 

Pulso Turístico

Mira la nota que nos hicieron en el portal de Pulso Turístico

Nota sobre sistemas hoteleros

Queremos agradecer a nuestros amigos de la cámara regional de turismo de Chajarí, Villa del Rosario y Santa Ana por la colaboración en la región.