{tab Motor de reservas}

motor de reservas para alojamiento

Motor de reservas

Reservas en tiempo real directamente desde su sitio Web. La recepción recibirá reservas directamente en el mapa de habitaciones del sistema hotelero Mini Hotel y el huésped recibirá confirmación por email de forma automática.

Al aumentar las reservas directas desde su sitio web usted consigue reducir las comisiones cobradas a su hotel por las agencias de viajes on-line.

El motor de reservas tiene conexión con el Channel manager, la disponibilidad y los precios se actualizarán automáticamente.

Aplique códigos de descuentos para sus huéspedes recurrentes para fidelizar los clientes de su hotel y obtener más reservas.

El motor de reservas de su hotel va a contar con un diseño responsivo para que sus huéspedes puedan reservar desde cualquier dispositivo, PC, Tablets o celulares.

{tab Responsive design}

Diseñado y optimizado para Smart Phones, tablets, ordenadores portátiles y todo tamaño de la pantalla.

hotel booking engine

El motor de reservas permite reservar varias habitaciones en el mismo proceso de reserva.

Disponibilidad compartida entre la misma habitación

{tab Check in online}

hotel web check in

Funciones Check In On Line o Web Check In, para optimizar los tiempos de la recepción a la hora de la llegada del huésped.

El huésped será incentivado a completar todos los datos de su tarjeta de registro luego de hacer su reserva, de modo que cuando llegue a la recepción del hotel solo falte poner la firma y así descongestionar la recepción fácilmente en horarios pico,

{tab Utilidades}

Con Nuestro Motor de Reservas usted consigue:

{tab Trip Connect}

Con Nuestro Motor de Reservas usted consigue reducir las comisiones de las OTAs como booking.com y Expedia.com al recibir desde Trip Advisor reservas directas en su sitio web, y así reducir las reservas que son direccionadas desde Trip Advisor a las OTAs.

El objetivo de esta herramienta es el de lograr que los turistas reserven directamente en el sitio web de tu hotel, Para ello se modelaron tres grandes dinámicas:

El CPC (costo por click) funciona de la misma manera que Adwords de Google, es decir que tu armas una campaña en TripAdvisor para que tu perfil aparezca en los resultados del comparador de precio, aún teniendo un precio más alto que las agencias de viaje con las cuales tienes contrato y que están compitiendo contigo. Tu negocio tendrá impresiones que promocionarán tu hotel y lo harán resaltar frente a tu competencia.  Solo se te cobra cada vez que la persona hace efectivamente click en el anuncio.

Una vez que el viajero ha hecho click en el aviso o que llegó al perfil del Hotel por el proceso normal, TripAdvisor lo pondrá en contacto con el sitio web del Hotel – sin comisiones!!!

El sitio web debe tener un motor de reserva certificado por TripAdvisor, certificado que Mini Hotel tiene. 

Además de poder hacer un seguimiento de la cantidad de clientes que hicieron click en tu anuncio y que finalmente acabaron siendo reservas utilizando los códigos de conversiones,

Las ventajas son claras, un canal de promoción muy concurrido por tus clientes potenciales (260 millones de turistas) que incrementa las ventas directas y te posiciona frente a tu competencia. Es el lugar perfecto para hacerte conocer y empezar a crear una relación de confianza que siempre te aportará más negocio.

Hay algunos aspectos a tener en cuenta:

Debes analizar si el posicionamiento que tienes actualmente en TripAdvisor siendo Cliente Plus es suficiente para conseguir reservas directas en tu sitio web sin campaña CPC.

Hacer una comparativa entre la inversión que puedes hacer en CPC de TripAdvisor frente a la comisión que hubieras pagado con Booking.com, Expedia u otras OTAs. Aunque siempre es mejor trabajar para uno mismo que depender de los demás por lo que mejor gastar en CPC de TripAdvisor que pagar comisiones.

En Mini Hotel somos partidarios de herramientas que te permitan vender directamente por lo que nos entusiasma mucho poder ofrecer este producto a nuestros usuarios.

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Reputación Online = Ingresos


El 93% de los huéspedes de un hotel se dejan influir por las opiniones, y la mayoría de ellos no reservan en un hotel si éste no tiene comentarios. Puesto que el promedio es que una persona visite más de una docena de sitios web antes de reservar una habitación, gestionar tu reputación online puede ser una tarea difícil y consumir mucho tiempo. 

Mini Hotel ya cuenta con integración con 2 de los mejores sistemas de reputación on line para hoteles del mercado, www.howazit.com y www.reviewpro.com 

Pulso Turístico

Mira la nota que nos hicieron en el portal de Pulso Turístico

Nota sobre sistemas hoteleros

Queremos agradecer a nuestros amigos de la cámara regional de turismo de Chajarí, Villa del Rosario y Santa Ana por la colaboración en la región.